Conoce a Jesús

Cuando aprendes a conocer a Jesús, comienzas un viaje maravilloso dentro del plan de Dios para tu vida. Romanos 3:23 lo dice de esta manera: «por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios«. Querer conocer de Jesús es simplemente reconocer tu necesidad por Él, creyendo lo que Él hizo por ti y aceptando Su maravilloso regalo. Esto significa que reconoces que no puedes vivir esta vida por tu propia cuenta, que has pecado y necesitas un Salvador.

Y las buenas noticias acerca de conocer a Jesús y de ser salvo es el hermoso intercambio que sucede en ese momento. Le das todas las cosas malas y pecaminosas que has hecho y a cambio, Dios te da todo lo que Él tiene para ti. Ya sea que lo sepas o no, Su plan para tu vida es increíble y este es el primer paso para ese viaje.

«Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna.»
Juan 3:16


Oración

Romanos 10: 9 dice: «que, si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo«. Si Jesús te está llamando a una relación personal con Él, y estás listo para seguirlo en todo lo que hagas, ora en voz alta:

Jesús, sé que he pecado y necesito un Salvador. Creo que cuando fuiste a la Cruz, fuiste allí por mí y por todos mis pecados. Confío en que me salves ahora mismo. Te doy mi vida. Hoy, sé que soy salvo y que me perdonas, ayúdame a comprender lo que significa vivir para Ti todos los días.
Amén.